Nosotros como comunicadores e inspirándonos en La Vía Primavera propondríamos una campaña publicitaria.
Escogimos la campaña publicitaria porque La Vía Primavera es un lugar poco conocido por la gente, es un lugar donde se encuentran diseñadores jóvenes con emprendimiento y ganas de salir adelante; la campaña estaría dirigida a su público objetivo la cual son jóvenes y personas que oscilan entre los 30 y 40 años de los estratos 5,6 y algunos del 4. La campaña publicitaria se adelantaría en barrios como el Poblado, Laureles, la Loma de los Bernal y en los municipios de Envigado y Sabaneta, pretendiendo así obtener una mayor cantidad clientes.
La campaña publicitaria estaría hecha así:
· Entregar volantes en las universidades Eafit, Upb y Ces, ya que en esos centros educativos es donde más abundan las personas que son estratos 5 y 6, siendo así el público objetivo.
· Entregar papelería en el Parque Lleras y en las diferentes discotecas de sabaneta.
· Ubicar vallas publicitarias en lugares estratégicos como el Poblado, Sabaneta y Envigado y en algunos paraderos de buses de esos mismos lugares, generando así una recordación al público objetivo sobre La Vía Primavera.
· Hacer uso del publicity como herramienta para conseguir free press y de esta forma, fortalecer la imagen de La Vía Primavera.
· Creación de suvenires tales como lapiceros, llaveros y libretas para regalar a cada uno de los clientes y así generar recordación.
· Vincular personajes famosos a nivel nacional para que se conviertan en embajadores de La Vía Primavera.
· Elaborar un brochure en donde se le dé más información a la persona, mostrando con lo que cuenta el pasaje comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario