Según el análisis realizado a los resultados de la encuesta y la primera parte de la investigación se puede concluir:
· La Vía Primavera , es un pasaje comercial visitado por personas de estratos altos, que residen en sectores cercanos, algunos procedentes de barrios más lejanos. Al llegar a este lugar su experiencia o sentimiento se transmite en las ganas de comprar, la atracción por lo novedoso y a una minoría le produce tranquilidad, según ellos La Vía Primavera es una calle natural de esparcimiento, rodeada de árboles y personas agradables.
· La Vía Primavera , es visitada gracias a que ofrece productos novedosos y exclusividad, imponiendo moda y estilo. Todo el que luce prendas y accesorios realizados por los diseñadores, atrae miradas debido al gran derroche de creatividad, diseño y textura. Aunque algunos de los visitantes pasean por estas calles con sus amigos, interesados en sus vidas sociales y en observar vitrinas, conocido popularmente como “vitriniar” pero su fin no es realizar ninguna compra.
· En este pasaje de la moda se realizan actividades para atraer a sus clientes, un poco mas de la mitad de sus visitantes conoce las actividades y asisten a ellas. La otra parte de sus visitantes no tiene conocimiento alguno.
· La Vía Primavera ofrece productos innovadores y también le abona características que los hacen diferentes de los que ofrecen otros lugares de la moda en Medellín, algunas de ellas son moda, estilos innovadores, exclusividad y marca.
· La Vía Primavera es un lugar construido con mucho esfuerzo, gracias a la unión de los creativos e imponentes diseñadores de la ciudad de Medellín. Este lugar se volvió un punto de referencia de la moda tanto para los medellinenses como para los visitantes y personajes famosos, dándole un alto reconocimiento a nivel nacional e internacional debido a que sus productos son mostrados e impulsados en los diferentes eventos de moda realizados en la ciudad, al cual acuden diseñadores y personajes famosos internacionales como Custo Barcelona, Carolina Herrera y Aghata Ruiz de la Prada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario